Presupuesto alisar gotele en Madrid, desde 1000€

Presupuesto para quitar el gotele y alisar las paredes en Madrid. ¿ Cuanto me costaría quitar el gotelé de las paredes y techos, alisar y pintar?.

El quitar el gotelé y alisar, es un trabajo de pintura que requiere de bastante experiencia y profesionalidad, ya que es preciso conocer profundamente el oficio de pintor profesional.

Para poder realizar una correcta valoración de la obra, primero se deben chequear las paredes y techos, para saber como se encuentran.

  1. No es el mismo proceso de trabajo en un gotelé “al Temple”, o un “gotelé plástico”. Por lo que en primer lugar hay que averiguar, que tipo de gotelé tenemos.
  2. Después, observaremos la solidez de los paramentos, porque es fundamental para poder aplicar las capas de los productos de alisado.
  3. Mediremos a fondo los metros cuadrados de las estancias, y las dificultades de las mismas.
  4. Hay que tener en cuenta que si han aplicado gotelé, es principalmente debido a que las paredes y techos no están preparadas para un liso perfecto. Normalmente, los yesos en obra nueva se realizan a unos precios muy ajustados. Por lo que en el mejor de los casos se hace un “tendido a buena vista”. Eso quiere decir que se tiende sin “maestrear”, o sea, poniendo pocas reglas de nivelación.
  5. Para realizar un liso en óptimas condiciones, previamente el yesero debe maestrear las paredes y techos, colocando miras cada corta distancia.

¿Cuanto cuesta quitar el gotelé en Madrid?

El precio de quitar el gotelé, alisar y pintar, depende principalmente de estos y otros factores, como el acabado en colores, el tipo de pintura aplicada… Por estas razones los pintores profesionales valoran de distinta forma al obviar, en muchos casos, las diferentes trabas a la hora de realizar el presupuesto de quitar gotelé, de una manera correcta.

Por eso, es preciso visitar el lugar de trabajo previamente, para hacer bien el presupuesto de pintura. Aunque se puede ofrecer una aproximación teniendo datos como las mediciones y el tipo de gotelé a eliminar.

En pintores Madrid Juan Jiménez, empresa de pintores en Madrid, especialistas en quitar gotelé y alisar las paredes, les podemos ofrecer un presupuesto gratis y cerrado de este trabajo tan delicado.

El equipo de pintores, cuenta con una larga experiencia en el campo de la aplicación de todo tipo de pinturas en general.

No en vano, llevamos más de 25 años, llevando a cabo obras de pintura a particulares y empresas. quitando el gotelé y alisando las superficies. Empleando, según el caso, los medios más adecuados.

Porque no todas las paredes son iguales, cada lugar necesita sus tratamientos específicos.

Por esa razón, se deben estudiar las formas de aplicación, chequeando y adecuando las distintas maneras de realizar las obras de pintura, a las circunstancias específicas de cada lugar.

como quitar el gotele
alisar gotele Madrid presupuesto

Presupuesto quitar gotelé

Para cualquier trabajo de pintura que desee realizar, puede enviar información a través del siguiente formulario y le haremos un presupuesto de pintura aproximado en breve:

Si quiere que visitemos su casa, piso, local comercial…, puede llamarnos o dejar su número de teléfono, para poder hacer la visita. Por supuesto, de forma gratis y sin ningún compromiso por su parte. ¡Llámenos al 609 063 563!.

AVENIDA DE LOS CANTEROS, 10 – 28412 CERCEDA – MADRID

Juan Jimenez de Cerceda, Comunidad de Madrid, ES en Houzz
Véanos en Interempresas.net

Un pensamiento en “Presupuesto alisar gotele en Madrid, desde 1000€

  1. Pingback: Presupuesto quitar el gotele | Quitar el gotelé y pintar Madrid

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .